Défiler vers le bas

Bienvenue à

El Gran Hotel Durango

Bienvenue à Gran Hotel Durango

       

El Gran Hotel Durango es un coqueto palacio del siglo XX reconvertido a hotel ubicado dentro de un hermoso valle a las faldas del Parque Natural de Urquiola y a escasa distancia de las 3 capitales vascas. Bilbao y Vitoria se encuentran a escasos 25 minutos en coche, mientras que San Sebastián se encuentra a solo 40 minutos.

Este edificio de singular valor arquitectónico, obra del afamado arquitecto Manuel Smith, fue remodelado y ampliado en 1.997 por el arquitecto Álvaro Líbano para albergar este señorial hotel de 4 estrellas. Dispone de 68 encantadoras habitaciones, repartidas entre dobles, superiores, suites y junior suites. El establecimiento está equipado con restaurante propio con vistas a un magnolio centenario situado en el jardín, lobby bar, salas para reuniones y eventos, terraza exterior y jardín con servicio de bebidas, aparcamiento, piscina exterior, gimnasio y un Sport Club & Spa by Metropolitan de 1.000 metros cuadrados.

Nuestro restaurante Durango cuenta con una exquisita oferta gastronómica basada en la cocina tradicional y de cercanía. A su vez, disponemos de amplios salones de reuniones en nuestras instalaciones que las hacen ideales para celebraciones y pequeñas reuniones de empresa.


 

Notre piscine extérieure, inaugurée l’été 2016, permettra à nos hôtes de se détendre dans le solarium et de profiter des installations confortables du Gran Hotel Durango.

La piscine est ouverte du 15 juillet au 15 septembre. Horaire : de 11:30 à 19:30


Gran Hotel Durango  | Durango | Restaurant Durango

Restaurant Durango

Restaurant à la carte avec une cuisine traditionnelle.
Gran Hotel Durango  | Durango | Mariages

Mariages

Nos salons, avec une décoration élégante et soignée, sont l’espace idéal pour accueillir vos invités pour votre journée la plus spéciale.

WIFI gratuit dans l'hôtel

Ce que nos clients disent

3 Raisons de rester avec nous

Made with by Bookassist

Réservez en ligne